Follow on Bloglovin

dimarts, 30 de setembre del 2014

Con gotas de lluvia

Avui que plou a Catalunya, és un bon dia per ensenyar-vos aquesta bossa bandolera decorada amb gotes de pluja. El tutorial per fer-la el teniu aquí, tot i que aquesta te unes mides més grans que el del tutorial.


Hoy que está lloviendo en Cataluña, es un buen día para enseñaros este bolso bandolera decorado con gotas de lluvia. El tutorial para hacerlo lo podéis encontrar aquí, pero este tiene unas medidas algo mas grandes que el del tutorial.

Bolso bandolera





És una combinació de negre i verd llima amb un detall de roba estampada. Les gotes de plija estan pintades amb pintura textil de color negre.

Es una combinación de negro y verde lima con un detalle de tela estampada. Las gotas de agua estan pintadas con pintura textil de color negro

Bolso bandolera

Bolso bandolera

Pel folre interior he aprofitat uns retalls de roba que tenia per casa.


Para el forro interior he aprovechado unos retales de tela que tenia por casa.


Bolso bandolera

Aquest model el vaig fer per a mi, però la meva filla se l'ha fet seu, així que no em queda més remei que tornar a fer-me un altre.

Este modelo lo hice para mi, pero mi hija se lo ha agenciado, así que no me queda mas remedio que hacerme otro.




1 comentari :

  1. Que chulo, con esas gotas de lluvia es ideal para estos dias, por lo menos en gimenells, que lleva unos dias cayendo agua!!
    un abrazo

    ResponElimina

Me encanta leer vuestros comentarios.

Blogging tips